Jalisco – Proponen comisión especial del agua en el Congreso (Informador.mx)
18 julio 2025
17 de Julio del 2025
Fuente: Informador.mx
Noticia de: Mark Hernández
La diputada local de Movimiento Ciudadano, Gabriela Cárdenas, propone la creación de una comisión especial del agua en el Congreso de Jalisco con el fin de impulsar propuestas y recursos para la agenda hídrica del estado.
La legisladora afirmó que buscan dialogar para construir un presupuesto que permita garantizar las obras y proyectos que tiene el Gobierno del Estado y el SIAPA de cara a los próximos años, entre ellos, analizar la posibilidad del recurso para el segundo acueducto Chapala – Guadalajara y la renovación de la red hidrosanitaria del organismo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco – Cuenta CUSur con el primer sistema de captación de agua en la Red Universitaria (Universidad de Guadalajara)
- Jalisco: El Zapotillo “cuesta 19 millones” al mes (Milenio)
- Jalisco – La Virgen de Zapopan visitará Chapala este día para pedirle agua (Informador)
- Jalisco: Autoridades abandonaron el tema del agua y por eso los tandeos: CCIJ (EL OCCIDENTAL)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




