Jalisco: reclaman vecinos del fraccionamiento Las Lilas abastecimiento de agua potable (Notisistema)
10 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: Notisistema
Vecinos del fraccionamiento Las Lilas viven el abandono de las autoridades de El Salto. Desde que la Constructora Bali entregó el fraccionamiento al municipio en enero pasado, de repente, decenas de casas se quedaron sin agua potable y sólo reciben largas del municipio para que la situación sea atendida. Leer más
Artículos relacionados
- México: Conagua abastece con 114 millones de litros de agua a hospitales y otras instituciones por Covid-19 (Forbes)
- México – AMLO se reunirá con Samuel García y Enrique Alfaro para tratar falta de agua en Nuevo León y Jalisco (El Economista)
- Exigen acciones contra contaminación de cuenca Lerma-Chapala-Santiago (Milenio)
- Capacitan a personal de El Salto sobre límites de máximos contaminantes de aguas residuales (El Occidental)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




