Jalisco: Restablecen al 100% suministro de agua en la ZMG (Informador)
23 abril 2019
Fecha: 22 de Abril de 2019
Fuente: Informador
Tras la conclusión de obras de mantenimiento del SIAPA que provocaron el corte de agua a 957 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el servicio se ha recuperado totalmente.
La suspensión del servicio comenzó a primera hora del jueves por el operativo de Semana Santa y comenzó a restablecerse tras concluir los trabajos el viernes por la noche. Leer Más
Artículos relacionados
- La guerra del agua: acaparamiento y contaminación por industrias (avispa.org)
- Durango: Reclaman uso de agua potable en termoeléctrica de Lerdo (Milenio)
- Detectan afectaciones en viviendas e infraestructura de Neza Estado de México
- CDMX: Desarrollan universitarios humedal artificial en el Bosque de Aragón (DGCS)







