Jalisco: Restablecen al 100% suministro de agua en la ZMG (Informador)
23 abril 2019
Fecha: 22 de Abril de 2019
Fuente: Informador
Tras la conclusión de obras de mantenimiento del SIAPA que provocaron el corte de agua a 957 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el servicio se ha recuperado totalmente.
La suspensión del servicio comenzó a primera hora del jueves por el operativo de Semana Santa y comenzó a restablecerse tras concluir los trabajos el viernes por la noche. Leer Más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Pide estado a Gobernación declaratoria de emergencia por sequía (Norte digital)
- Torreón: Tardará dos días la rehabilitación de pozo de agua con falla (Noticias de el Sol de La Laguna)
- La contaminación del agua: todo lo que hay que saber (A24)
- Puebla: Exigen pobladores y 11 juntas auxiliares que se revoque decreto que privatiza el agua en Texmelucan (La jornada de Oriente)







