Jalisco: Seguridad y abasto de agua, los retos (Informador)
12 enero 2024
11 de enero del 2024
Fuente: Informador
Nota de: Rubí Bobadilla
La confianza empresarial y el crecimiento económico enfrentarán desafíos en Jalisco en 2024.
El tema de la seguridad se presenta este 2024 como uno de los retos que los Gobiernos deberán afrontar si desean tener un crecimiento económico para el Estado de Jalisco.
De acuerdo con Nora Ampudia, profesora investigadora en materia económica de la Universidad Panamericana (UP), la tasa de incidencia delictiva de la Entidad pone en riesgo la confianza empresarial respecto de iniciativas de inversión, considerando que Jalisco es segundo lugar a nivel nacional en cuanto a incidencia delictiva.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coneval no permite identificar pobreza urbana, no miden abasto diario de agua: Consejo Evaluación CDMX (Aristegui Noticias)
- ¿A qué hora empezará a llegar agua a alcaldías de CdMx? (Milenio)
- Tamaulipas-En semáforo rojo, abasto de agua en 20 municipios de Tamaulipas(La Jornada)
- Morelos: Garantiza Jiutepec abasto de agua potable para 465 usuarios (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




