Jalisco-Sequía amenaza a la industria alimenticia (Informador)
03 junio 2024
03 de junio de 2024
Fuente: Informador
Nota de: Informador
La disminución en la producción de granos y caña de azúcar, debido a la sequía, mantienen en una verdadera incertidumbre a la industria alimenticia de Jalisco.
Fernando Acosta Hernández, presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), reconoce que la falta de agua ha provocado un panorama delicado para el sector a tal grado que se han incrementado las importaciones para satisfacer su demanda.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Productores buscan salvar ciclo con buena administración del agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Mundo: Las cifras del agua que utilizamos (El Economista)
- Sinaloa-La crisis del Agua: “Conocemos las soluciones, pero falta actuar con visión”, admite CNA (Espejo)
- México – Sin agua no hay comida: México usa 475,000 millones de m3 al año, 90% va al agro e industria. (El Economista)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




