Jalisco-Sequía amenaza a la industria alimenticia (Informador)
03 junio 2024
03 de junio de 2024
Fuente: Informador
Nota de: Informador
La disminución en la producción de granos y caña de azúcar, debido a la sequía, mantienen en una verdadera incertidumbre a la industria alimenticia de Jalisco.
Fernando Acosta Hernández, presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), reconoce que la falta de agua ha provocado un panorama delicado para el sector a tal grado que se han incrementado las importaciones para satisfacer su demanda.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Productores buscan salvar ciclo con buena administración del agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Durango: Buscan alternativas para solucionar la problemática de la explotación de los mantos acuíferos en La Laguna (Telediario)
- México – Conoce la RedASI y su innovador sistema de ahorro de agua en la producción de alimentos (La Crónica de Hoy)
- México: El potencial productivo de alimentos: Facetas de México (Gaceta Mexicana)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




