Jalisco – Vecinos de Guadalajara señalan agua sucia y cara; hay mal olor que “no se soportaba” (Milenio)
09 marzo 2026
7 de marzo de 2026
Fuente: Milenio
Nota de: Gloria Reza y Josefina Ruiz
Foto de: Gloria Reza
La mala calidad del agua se ve y se huele en toda el Área Metropolitana de Guadalajara muestra de ello es en la colonia Centro y otras más del municipio tapatío.
José Enrique Méndez, vecino del primer cuadro, dijo que padecen esta situación desde hace año y medio y la compara como la que corre por el drenaje.
“Sí tiene olor y sale medio amarillenta y cuando vacía uno la cubeta buena quedan residuos así como negros […] (le pide al SIAPA) pues que mejore la calidad del agua porque sí está mal”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México -Cuáles son los estados que tendrán prioridad en el abasto de agua con el Plan Nacional Hídrico (Infobae)
- Querétaro – Urgen ganaderos apoyos ante crisis (Diario de Querétaro)
- Guerrero – Se seca laguna de Huixtac en Taxco; tiene menos de 50% de capacidad (Quadratin Guerrero)
- Querétaro – Hay constantes cortes de agua en la zona centro de San Juan (El Sol de San Juan del Río)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





