La Alianza por el Agua reclama que se convoque la Mesa Técnica de Gestión (Cadena Ser)
25 marzo 2019
Fecha: 25 de Marzo de 2019
Fuente: Cadena Ser
La Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera reclama que se convoque la Mesa Técnica de Gestión, una entidad que se creó a principios de la legislatura con la intención de reunirse anualmente para abordar el futuro traspaso de estas competencias a los Consells insulares y que, hasta el momento, no ha celebrado ningún encuentro efectivo para avanzar en esta cuestión. Leer Más
Artículos relacionados
- Oaxaca: “Es muy difícil vivir sin agua”, en Ayutla (NVI Noticias)
- Quintana Roo: Por contaminación la laguna de Bacalar está perdiendo sus siete colores (W Radio)
- Oaxaca: ¿Construyen el progreso? Un corredor Interoceánico en municipios sin drenaje (El Universal)
- Muchos ricos siguen sin pagar agua potable en Nuevo Altata (Linea Directa)







