La COP24 aborda la migración del cambio climático en vísperas de la cumbre de Marrakech (ONU Noticias)
13 diciembre 2018
10 de diciembre de 2018
Fuente: ONU Noticias
Fotografía de UNICEF/Marco Dormino
“El clima cambiante, las inundaciones y las sequías amenazan cada vez más la seguridad y los medios de vida de las personas en muchos lugares del planeta. Esto está llevando a muchas familias a tener que considerar si pueden quedarse donde están o tratar de vivir en otro lugar”, dijo Koko Warner, la responsable del área de migración en la Secretaría de la Convención de la ONU sobre el cambio climático.
Artículos relacionados
- Oaxaca, desarmado ante cambio climático (NVI Noticias)
- Greenpeace pide a Shell rendir cuentas por el cambio climático (El País)
- Coahuila: Agua en el desierto: acciones de adaptación al cambio climático en el APFF Ocampo (Boletíncaap)
- Internacional-Sin peces de agua dulce, muchas comunidades no tendrán cómo alimentarse, alertan (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



