La derecha sudamericana estimula la destrucción del medio-ambiente (Kaosenlared)
02 septiembre 2019
02 de septiembre del 2019
Fuente: Kaosenlared
Nota de Arturo Alejandro Muñoz
El mejor ejemplo está dado por los gobiernos de Brasil y Chile, es que el neoliberalismo no puede prosperar sin destrozar, arrasar y aniquilar el medioambiente. En Brasil, los grandes proyectos hidroeléctricos amenazan todos los valiosos ríos de la cuenca amazónica, como el complejo de presas proyectadas en la cuenca del río Tapajos, hogar de la tribu Mundurukú”. Leer más
Artículos relacionados
- Es segura la presa de Guadalupe y Calvo, afirma Conagua y protección civil, luego de la tormenta que se presento
- Argentina: Fracking: la UIM repudia los hechos de violencia de San Rafael (Los Andes)
- Ucrania – La rotura de la presa en el Dniéper deja sin agua potable a cientos de miles de personas en Ucrania (El País)
- Nuevo León: Presas de NL continúan sin mejorar cifras de agua almacenada (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Brasilia – En la Amazonia está el 15% de todas las especies conocidas de peces de agua dulce del mundo (La Jornada de Oriente)
11 septiembre 2026
Nacional





