México: Contaminación ahoga cinco cuencas (Imagen Radio)

13 diciembre 2019 Agua

13 de diciembre del 2019
Fuente: Imagen Radio
Nota de Arturo Páramo

El secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, dijo que en varias regiones del país se viven “infiernos ambientales”, debido a la contaminación de cuerpos de agua y suelo. Se trata de cuencas donde se han conformado zonas industriales que han formado casos de emergencia ambiental con sus descargas de residuos y que no fueron atendidos durante los gobiernos anteriores. Leer más

Más noticias en

 

 

Compartir

Un comentario en “México: Contaminación ahoga cinco cuencas (Imagen Radio)”

  1. Terrible que esto esté sucediendo en nuestro bello país. Tijuana y los otros 4 Ayuntamientos de Baja California, no se escapa de este terrible mal que en su momento causará la desaparición del ser humano, de esto todo indica que no hay remedio. En el Arroyo del Alamar, conocido como El cañón del padre, construyeron un canal,violando un acuerdo para que fuera la Zona Ecológica de Tijuana, ahora convertida en un albañal, gracias al Gobernador Osuna Millán; todas las aguas de las industrias así como residenciales, corren a todo lo largo del arroyo, hasta juntarse con el Río Tijuana, de ahí corre hacia el Océano Pacifico, con todo y basura que nuestros honorables ciudadanos depositan en los arroyos, montañas, calles y avenidas. PAra cuando existirá algún Gobierno que aplique todo el peso de la ley a los infractores: industrias, Fraccionadores, restaurantes, etc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia