Le entra SICyT a mejorar Río Santiago (Mural)
16 enero 2019
11 de enero de 2019
Fuente: Mural
Nota de Leticia Rivera
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) ya alista los proyectos estratégicos para colaborar en el saneamiento del Río Santiago que abandera la Administración del Gobernador Enrique Alfaro.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Agua, sólo para abril: CEA (Pulso)
- Jalisco: Ocultan contaminación de río Santiago, y niños y jóvenes se enferman de cáncer (Televisa.News)
- Jalisco: Rastros sobre la cuenca del Río Santiago ya no contaminarán más (Inforural)
- Guadalajara: Perverso, querer abastecer a la ZMG con agua del Río Santiago: Raquel Gutiérrez (El Diario NTR)






