Le recuerdan al Gobernador sentencia de la SCJN que ordena que la cortina de la presa El Zapotillo no llegue a 105 metros de altura
04 abril 2014 Habla el coordinador, Clemente Castañeda: “Justamente por eso estamos hoy aquí, porque la cortina, según lo que nos han informado, está a punto de llegar a los 80 metros, una vez que rebase los 80 metros no solamente se estaría cayendo en un desacato, sino que además pues se anuncia a todas luces una tragedia y una violación a la Suprema Corte…”.
El Diputado entregó una carta en el Palacio de Gobierno, donde le ofrece el respaldo de Movimiento Ciudadano para detener la construcción de El Zapotillo por la vía jurídica e impedir así la inundación de Temacapulín, Acasico y Palmarejo.
04 de abril de 2014
Fuente: Notisistema
Nota de Víctor Montes Rentería
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional



