León – Que llegue el agua a quien más lo necesita (El Heraldo)

09 diciembre 2022 Agua

09 de diciembre de 2022

Fuente: El Heraldo

Nota de: Cristina Muñoz

Foto de: El Heraldo

Desde tomas públicas hasta llevar el cambio de tambos a cisternas en las colonias, en lugares en donde no se ve fecha para que se regularicen, es parte de los trabajos a realizar constantemente para avanzar, ahora que en el Congreso fue aprobada la reforma de Agua Para Todos, la cual tiene como objetivo, hacer llegar este vital líquido a las zonas donde apenas llega.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señalo que hay al menos 18 asentamientos irregulares, donde se puede llevar el agua, en la capital del calzado hay al menos 190 colonias que viven en estas zonas, 140 podrían alcanzar una regularización, sin embargo, para eso no se pueden determinar tiempos.

«Son aproximadamente 18 colonias las que están atendiendo a lo que viene las modificaciones que se hicieron al código territorial, ya estamos preparándonos para poder estar entrándole, ya tuvimos una reunión la semana pasada con el consejo de SAPAL», señaló Gutiérrez Campos.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia