Llama Agua de Puebla a ciudadanos a prepararse para temporada de estiaje (24 Horas)
12 febrero 2020
12 de febrero del 2020
Fuente: 24 Horas
Con el fin de evitar desabasto de agua en los hogares durante la llamada temporada de estiaje, que inicia a partir del mes de febrero y culmina hasta el mes de mayo, Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios a hacer un uso racional del vital líquido, cuidando su uso de manera responsable y sin desperdicios. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca: Atiende autoridad municipal a familias tecomavaqueñas para resarcir falta de agua (Diario Marca)
- Tamaulipas: Acuaférico no resolvió el problema del agua (El Mañana)
- Mor: Con bloqueos exigen agua potable para colonias de Cuernavaca (La Jornada)
- Veracruz: Por sequía, hay 50 municipios con desabasto de agua (La Silla Rota)







