Llama Agua de Puebla a ciudadanos a prepararse para temporada de estiaje (24 Horas)
12 febrero 2020
12 de febrero del 2020
Fuente: 24 Horas
Con el fin de evitar desabasto de agua en los hogares durante la llamada temporada de estiaje, que inicia a partir del mes de febrero y culmina hasta el mes de mayo, Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios a hacer un uso racional del vital líquido, cuidando su uso de manera responsable y sin desperdicios. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora – Prevé Agua de Hermosillo reducción temporal del servicio de agua en Altares y colonias cercanas (Telemax)
- Veracruz -Una vez más los “ojos de agua” rescatan a la población ante el desabasto (+Noticias)
- Guanajuato–La batalla de las mujeres en Guanajuato por tener agua potable (Desinformémonos)
- Coahuila: Cierran entrada a Torreón para pedir agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





