Llama Agua de Puebla a ciudadanos a prepararse para temporada de estiaje (24 Horas)
12 febrero 2020
12 de febrero del 2020
Fuente: 24 Horas
Con el fin de evitar desabasto de agua en los hogares durante la llamada temporada de estiaje, que inicia a partir del mes de febrero y culmina hasta el mes de mayo, Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios a hacer un uso racional del vital líquido, cuidando su uso de manera responsable y sin desperdicios. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa–Sequía afecta a alrededor de 60 comunidades de Culiacán; buscarán agua en 10 puntos más (El Sol de Sinaloa)
- Hidalgo-Vecinos en Tula piden solución urgente ante desabasto de agua potable (Milenio)
- Mazatlán: Se agudiza desabasto de agua en mercado de la Juárez (El Sol de Mazatlán)
- León: Deja sin agua a más de 200 colonias por cierre de pozos (Milenio)







