Llaman a no usar envases de agua para combustible ( El siglo de Torreón)
21 enero 2019
Fecha: 21 de Enero de 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Si usted rellenó con gasolina u otro hidrocarburo algún envase en el que habitualmente almacena agua, la dependencia le pide que lo marque de manera permanente para que no se confunda y, de preferencia, que lo destruya una vez finalizado su cometido.
Artículos relacionados
- Déficit de 928 millones de metros cúbicos de agua se tiene en pozos del estado (El Sol de Salamanca)
- Coahuila – Análisis revela problemas en Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Michoacán – Debe Morelia garantizar el agua a los habitantes: Víctor Zurita (Quadratin)
- Guanajuato: Condonan impuestos a comerciantes y pago de agua (Periódico Correo)






