Zacatecas: Inauguran presa «Las Huertas» en Pinos (NTR)
25 febrero 2020
24 de febrero del 2020
Fuente: NTR
Las familias de la comunidad Huerta de El Mezquite, en el municipio de Pinos, ahora cuentan con la infraestructura necesaria para fortalecer la producción agropecuaria de su localidad gracias a la inauguración de la presa Las Huertas, tras una inversión de 7.4 millones de pesos. Esta obra, que estará acompañada de una línea de conducción de agua, cuenta con una extensión de seis kilómetros; además, a partir de mayo, se sembrará tilapia para darle valor agregado. Leer más
Artículos relacionados
- Costarricenses pagaron menos de ¢1 por cada litro de agua en el 2016 (La Nacion)
- Película muestra cómo la tecnología de Israel ayuda a combatir la crisis de agua en el mundo (Noticias de Israel)
- Puebla: Investigadores de la FIQ trabajan en la eliminación de contaminantes orgánicos en agua y suelo (desdepuebla.com)
- Internacional – “La seguridad hídrica es un reto global que debe abordarse con una visión integral” (Retema)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





