Lluvias generan caos e inundaciones en la CDMX

11 julio 2017

11 de Julio 2017
Fuente: Tabasco Hoy

Las fuertes lluvias que distintas zonas de la Ciudad de México volvieron a causar severas inundaciones especialmente en la delegación Gustavo A. Madero, en la Protección Civil activó alerta roja.

(Twitter @niniamaravilla)
La estación del metro Lindavista se inundó Foto tomada de Tabasco Hoy.

A través de Twitter indicó que las precipitaciones podrían alcanzar entre 50 y 70 milímetros, por lo que recomendó guardar documentos importantes en bolsas de plástico herméticas y desconectar la energía eléctrica.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano reportó fuertes encharcamientos en varias colonias de esta delegación, además de que pidió evitar el paradero de Indios Verdes por inundación.

En Tlalnepantla, Estado de México, el agua logró cubrir vehículos en Valle Dorado.

Lindavista bajo el agua

Usuarios de redes sociales reportaron sobre la inundación en algunas zonas de la colonia Lindavista, incluidas las instalaciones de la estación del Metro con el mismo nombre.

Hospital La Villa con nuevas filtraciones

La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, informó que a consecuencia de la lluvia el Hospital General La Villa presenta filtraciones de agua en el cuarto de lavandería y estacionamiento .

Personal de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de la CDMX, así como personal de limpia se encuentran trabajando en conjunto para las labores de desagüe y evitar que el agua se filtré a otras áreas del hospital.

A esta hora el Hospital General La Villa continua dando servicio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!