Lluvias provocan bajadas de agua e inundaciones en el sur de la CDMX (Excelsior)

30 julio 2018

Fecha: 29 de julio de 2018
Fuente: Excelsior 

Las lluvias de esta tarde han ocasionado encharcamientos, bajadas de agua e inundaciones al sur de la capital, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó sobre una inundación debajo del puente de Eje 10 Sur y la Autopista México – Puebla, en la delegación la Tláhuac.
En esa misma demarcación el C5 detalló que se registró una bajada de agua sobre el Eje 10 sur, a la altura de Santa Catarina, y un encharcamiento de consideración en su entronque con Ignacio Martínez.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!