Malasia evacúa a más de 60.000 personas por las inundaciones
11 diciembre 2013En estados vecinos la situación es mucho menos complicada: allí el número total de evacuados no supera los 1.500.
Desde el inicio de las inundaciones dos personas resultaron muertas y otras dos se dan por desaparecidas. Las autoridades locales informan que de momento la intensidad de las lluvias empieza a descender y pronostican que en un futuro próximo la mayoría de los evacuados podrán volver a sus hogares.
10 de diciembre de 2013
Fuente: RT
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional



