Más de 60 colonias se quedaron sin agua en Reynosa, Tamaulipas (Uno Tv)
10 octubre 2019
Fecha: 10 de octubre de 2019
Fuente: Uno Tv
Debido a la reparación de un tubo de conducción en la planta Loma Linda en Reynosa, Tamaulipas, habitantes de más de 60 colonias vieron interrumpido su servicio de agua potable.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informó que se rompió un tubo de 24 pulgadas, por 7 metros de largo, por lo que se suspendió el suministro en lasestaciones Jarachina y Granjas.
La COMAPA compartió a UnoTV que la reparación finalizó entre las 4 y 5 de la mañana de este jueves, y el agua estaría llegando parcialmente a cada colonia dependiendo él área en que se encuentre. Las casas más lejanas, o en zonas altas, serían las más tardías en llegarles el suministro.
Habitantes de varias colonias afectadas se juntaron y bloquearon la carretera Monterrey-Reynosa. Algunos vecinos señalaron que no tenían agua desde hace más de cuatro días. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Falta de agua, toca a gobierno y sociedad (El Sol de San Luis)
- Durango – Presas de Durango se encuentran al 28% de almacenamiento: Conagua (Milenio)
- CDMX – A llenar cubetas en CDMX: Reducirán suministro de agua por obras (El Financiero)
- Guanajuato: Señalan beneficiarse con tomas públicas de agua (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





