Mazatlán – Jumapam prepara incremento a tarifa de agua potable en Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
22 julio 2022
21 de julio de 2022
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Marimar Toledo
Foto: Fausto McConegly
- El consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ya autorizó la preparación de los expedientes para solicitar el aumento a la tarifa mínima del servicio.
El gerente general de la Jumapam, Osbaldo López Angulo, informó que, ya que iniciaron los trabajos jurídicos, estarán en avance para que una vez llegue al Congreso del Estado la solicitud, se pueda aprobar y aplicar con más prontitud y así pasar de los 93 a los 125 pesos que es la propuesta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- Más agua tratada = conservación del agua dulce (Plaza de Armas)
- Tlaxcala – Plantean regular la gestión del agua (El Sol de Tlaxcala)
- Mundo: El 60 % de la población mundial carece de acceso al agua y saneamiento (EFE)
- Chihuahua: Inauguran red de agua potable en el Ejido de Nuevo Sacramento (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones

Yucatán- Contaminación del agua y crecimiento de los desarrollos inmobiliarios causan la pérdida de la biodiversidad en Yucatán (Por Esto!)
21 mayo 2025
Aguascalientes – ¿Qué está haciendo Aguascalientes para frenar la contaminación del agua? Conoce esta campaña que implementa MIAA (El Sol del Centro)
21 mayo 2025