Mazatlán – Jumapam prepara incremento a tarifa de agua potable en Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
22 julio 2022
21 de julio de 2022
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Marimar Toledo
Foto: Fausto McConegly
- El consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ya autorizó la preparación de los expedientes para solicitar el aumento a la tarifa mínima del servicio.
El gerente general de la Jumapam, Osbaldo López Angulo, informó que, ya que iniciaron los trabajos jurídicos, estarán en avance para que una vez llegue al Congreso del Estado la solicitud, se pueda aprobar y aplicar con más prontitud y así pasar de los 93 a los 125 pesos que es la propuesta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Estado de México – Brotan aguas negras en viviendas de Chimalhuacán; vecinos exigen atención urgente al drenaje (Milenio)
01 agosto 2025
Guerrero – Bloquean vecinos de dos colonias la avenida Constituyentes por falta de agua (El Sol de Acapulco)
01 agosto 2025