Tamaulipas: Miles de familias sin agua desde hace mes y medio (El mañana)
16 mayo 2019
16 de mayo del 2019
Fuente: El mañana
Nota de Erik Huerta
Miles de familias están sin el servicio de agua potable luego de que la Comapa no se ha comprometido a prestar un buen servicio; tienen que comprar agua de botellón para bañarse y las actividades propias del hogar. En una protesta frente al palacio municipal, los inconformes dijeron tener sus domicilios en la colonia Lomas de Infonavit, Echeverría y Unidad Modelo. Rodolfo Hernández Hernández, uno de los inconformes y quien dijo tener su domicilio en la colonia Infonavit, expresó su malestar ante los recurrentes cortes del servicio de agua “muy mal servicio, recurrentemente nos dejan sin agua a todos y el servicio está muy caro y es pésimo, tenemos mes y medio sin agua”, indicó. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: prorrogan la construcción del megatanque de agua potable en Nazareno (Noticias del Sol de la Laguna)
- Tamaulipas: Altamira podría abastecerse de agua traída de El Mante (Milenio)
- CDMX: Fuga de agua inunda cruce de avenida Río Churubusco (Milenio)
- CDMX: Aumentó entre 20 y 30% la demanda de agua en lo que va de la emergencia (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




