Mazatlán vivirá hoy 12 horas sin agua (Noroeste)
09 marzo 2021
09 de marzo de 2021
Fuente: noroeste.com.mx
Nota de Eduardo Javier González
De acuerdo a lo programado, está previsto parar producción durante 12 horas, de 6:00 a 18:00 horas, lapso para realizar la interconexión del Tanque Mil a la línea que abastece de agua potable al puerto.
Este martes Mazatlán vivirá 12 horas sin agua potable. El motivo, se realizará la última interconexión del nuevo tanque de almacenamiento de la Planta Potabilizadora Los Horcones, por lo que se parará la producción de agua potable. Leer más
Artículos relacionados
- Chile – Contaminación de la red agua potable dejó cerca de 150 familias afectadas en sector rural de Osorno (Bio bio Chile)
- Baja California – Calificadora internacional Fitch Ratings destaca eficiencia de organismos del agua en Baja California: gobernadora Marina del Pilar (Uniradio Informa)
- Edomex: Metepec no incrementa tarifas de agua potable en 2020 (Poder Edomex)
- Puebla: Concesiones Integrales compró químicos antiespuma para encubrir falta de saneamiento en aguas residuales (La jornada de oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua- Proyectan acuaférico en Parral para mejorar el abastecimiento de agua en 2026 (El Sol de Parral)
14 enero 2026
Nacional
Jalisco–Jalisco limpia sus cuerpos de agua para prevenir riesgos en el temporal (El Occidental)
14 enero 2026
Nacional




