Mercado de agua (El Imparcial)
05 octubre 2020
5 de octubre de 2020
Fuente: El Imparcial
Baja California es uno de los estados más áridos de la República Mexicana, pero esa no es la razón de la actual escasez de agua. Durante años se han aplicado políticas públicas miopes.
Este fin de semana hubo un corte de agua en la delegación de La Misión, Municipio de Ensenada, Baja California. No es raro. Se ha hecho común en los últimos años que se suspenda el servicio en distintos lugares del Estado. A veces por insuficiencia en la electricidad, que afecta el funcionamiento de las bombas, o por problemas en la infraestructura de acueductos, el problema se repite constantemente. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




