Mexicali: Constellation Brands no cuenta con permisos federales para instalación de la planta cervecera en el Valle: Alejandra León (Al momento)

26 septiembre 2019 Agua

25 de septiembre del 2019
Fuente: Al momento

La senadora Alejandra León Gastélum afirmó que la empresa trasnacional Constellation Brands no cuenta con los permisos federales para cambio de uso de suelo, licencia de construcción y ni manifestaciones de impacto ambiental, relativas a la instalación de la planta cervercera en el Valle de Mexicali. Señaló que de acuerdo con la información que le hicieron llegar, el organismo no cuenta con solicitudes para concesiones de aguas subterráneas ni superficiales hasta la fecha, ni ningún dictamen técnico referente al proyecto de Constellation Brands. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!