Mexicali: Quieren aumento al agua en 2019 (La Voz de la Frontera)
10 diciembre 2018
05 de diciembre de 2018
Fuente: La Voz de la Frontera
Nota de Érika Gallego
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) busca que a partir del siguiente año la tarifa de consumo de agua potable para los usuarios domésticos se eleve en un 9%, justificando la necesidad de crear infraestructura.
Artículos relacionados
- Estado de México: Seis municipios quieren aumentar tarifas de agua (Milenio)
- Gobierno de la CdMx analiza aumentar tarifas de agua en zonas residenciales (Aristegui Noticias)
- Mexicali – Inauguran exposición fotográfica “Narraciones del agua: perspectivas universitarias” en CESPM (Uniradio Informa)
- Jalisco-Emprenden acciones contra alza de tarifa de agua potable en Guadalajara (La Jornada)






