Mexicanos gastan 52 pesos a la semana en agua embotellada: Inegi (Forbes)
06 junio 20186 de junio del 2018
Fuente: Forbes
Nota por Forbes
Los hogares mexicanos destinaron durante 2017 un promedio de 52 pesos de su gasto semanal a la compra de agua embotellada, mientras que el gasto en agua de la red pública fue de poco menos de 41 pesos en promedio a la semana.
Así lo revelaron los resultados del pionero Módulo de Hogares y Medio Ambiente (Mohoma) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) sobre la relación entre la población y el medio ambiente, al nivel de las acciones o prácticas que realizan los hogares y que tienen una conexión con el uso de recursos naturales y su degradación, detalló Notimex.
Artículos relacionados
- Las 10 mejores ‘green apps’ para cuidar el medio ambiente este 2021 (Compromiso empresarial)
- Mundo – El mundo desperdicia el 17% de los alimentos que produce mientras 811 millones de personas sufren hambre (Noticias ONU)
- Coahuila: urgen a constructores a dejar de utilizar agua potable en sus procesos (Noticias del Sol de la Laguna)
- CDMX: Encabeza la UNAM iniciativa para avanzar hacia la sustentabilidad (DGCS)
Otras Publicaciones
Nacional
San Miguel-Extraen lirio acuático y basura de la presa Ignacio Allende (Periódico Correo)
21 mayo 2026
Nacional




