México: 40 mdp de la CONAGUA para organismos operadores de agua (Cabomil)
26 febrero 2020
25 de febrero del 2020
Fuente: Cabomil
La Comisión Nacional del Agua ejercerá este año 40 millones de pesos en su modalidad de programas federalizados a favor de los organismos operadores de agua potable y alcantarillado de los municipios, en acciones de saneamiento y obras relacionadas, y por primera vez, se incluyen de rehabilitación, según dio a conocer el director local de la CONAGUA, Justo Cardozo García. El funcionario explicó que estos recursos serán aplicados a propuesta del gobierno del estado mediante la Comisión Estatal del Agua, quien a su vez deberá de acordar los conceptos de inversión con los ayuntamientos. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro: Conagua refuerza acciones para garantizar agua (Noticias de Querétaro)
- Nuevo León-Conagua es quien decide el trasvase de NL a Tamaulipas: Recursos Hidráulicos (Milenio)
- Monterrey-En la entidad tienen empresas 4% del agua concesionada (El Financiero)
- Estado de México: Conagua reduce caudal en 23 colonias de Cuautitlán (Milenio)
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
26 marzo 2025
Esta nota no es nacional, la. Información corresponde solo al estado de Baja California Sur, México.