México-Académicos desmienten a CCE: norma de descarga de aguas no impactará en precios (Sin Embargo)
22 septiembre 2021
21 de septiembre de 2021
Fuente: Sin Embargo
Nota de Dulce Olvera
En respuesta a las críticas de las cámaras industriales a la nueva Norma Mexicana sobre descargas de aguas residuales, académicos rechazaron supuestos aumentos de precios de productos, violación al T-MEC y plantearon la necesidad de complementar la regulación con inversión en plantas tratadoras, sobre todo a nivel municipal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Un paso firme hacia la protección de los ríos en México (Aristegui Noticias)
- México-CCE reprochó que no se haya consultado a la IP por NOM-001-SEMARNAT-2021 (El Economista)
- México – Opción israelí para el manejo de descargas de aguas residuales (El Financiero)
- Oaxaca – Por descarga de aguas residuales en Río Atoyac, clausuran de forma simbólica oficinas de Agua de Oaxaca (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




