México-Académicos desmienten a CCE: norma de descarga de aguas no impactará en precios (Sin Embargo)
22 septiembre 2021
21 de septiembre de 2021
Fuente: Sin Embargo
Nota de Dulce Olvera
En respuesta a las críticas de las cámaras industriales a la nueva Norma Mexicana sobre descargas de aguas residuales, académicos rechazaron supuestos aumentos de precios de productos, violación al T-MEC y plantearon la necesidad de complementar la regulación con inversión en plantas tratadoras, sobre todo a nivel municipal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Norma de aguas residuales: Le faltan “dientes” (Sin Embargo)
- Michoacán – Vecinos de Jiquilpan denuncian contaminación de agua potable por residuos industriales (La Voz de Michoacán)
- México- Semarnat actualiza NOM 001 sobre descargas de aguas residuales, tras 25 años de parálisis (Gobierno de México)
- México – Otro gran logro de la ciudadanía mexicana para nuestra salud y medio ambiente (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




