Michoacán – Vecinos de Jiquilpan denuncian contaminación de agua potable por residuos industriales (La Voz de Michoacán)
21 junio 2022
20 de junio de 2022
Fuente: La Voz de Michoacán
Nota y Fotografía de José Luis Ceja
Vecinos de la calle Nicolás Bravo, al poniente de la ciudad, demandaron la intervención de las autoridades ambientales de los tres órdenes de gobierno ante la contaminación que sufren a causa de descargas residuales de una empresa procesadora de lácteos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Yucatán: Cervecera de Hunucmá no explica procesos de saneamiento de agua (La Jornada Maya)
- Temen en Tlahuapan contaminación del agua por huachicol
- Coahuila: Denuncian sobrepoblación de fauna y contaminación en el lago de la Ciudad Deportiva de Saltillo (Vanguardia)
- Mundo-Estudio revela que la lluvia de todo el planeta contiene “sustancias químicas permanentes” que causan cáncer (Yahoo news)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional




