México-Acaparamiento y contaminación del agua deben considerarse amenaza a la seguridad nacional: Salomón Jara (Capital México)
27 septiembre 2021
27 de septiembre de 2021
Fuente: Capital México
Nota de Rubén Arizmendi
Fotografía obtenida de Capital México
Ante las torrenciales lluvias que se han registrado recientemente en el país, resulta paradójico hablar de escasez de agua; sin embargo, este fenómeno ilustra la dualidad del reto de una gestión integral y sostenible del vital líquido, manifestó el senador Salomón Jara Cruz.
El legislador por Morena dijo que el desafío no es solo garantizar que haya agua suficiente, sino también gestionarla de manera eficaz cuando haya demasiada agua en un lugar o cuando esta sea de mala calidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




