México-Agricultores y empresarios, pendientes del Acuerdo del Agua (Milenio)
25 noviembre 2024
25 de noviembre de 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Eduardo Javier González
NOVIEMBRE CULMINA esta semana con una intensa agenda de noticias y actividades. El sector empresarial y diversos grupos ambientalistas y ciudadanos estarán atentos hoy a la firma del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad que fue anunciado la semana pasada, al darse a conocer el Plan Nacional Hídrico por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum.
En nuestra región se dice que los más interesados son los agricultores y en segundo lugar los industriales, que han sido identificados como los grandes consumidores del líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla – ¿En la mira Agua de Puebla? Claudia Sheinbaum anuncia revisión a las concesiones (El Incorrecto)
- Mundo – Colombianos son los que más gastan agua en el mundo, ¿cuánto gasta en promedio un ciudadano? (El Colombiano)
- Tlaxcala: Inicia última etapa de edificación de pozo de agua y tanque elevado en Contla (El Sol de Tlaxcala)
- México-“Vamos a insistir con la Ley Vaso de Agua hasta que se apruebe”: Anabell Ávalos Zempoalteca (El Enomista)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




