México-“Vamos a insistir con la Ley Vaso de Agua hasta que se apruebe”: Anabell Ávalos Zempoalteca (El Enomista)
07 abril 2025
07 de abril de 2025
Fuente: El Economista
Nota de: Sonia Soto Maya
Foto de: El Economista
La senadora Anabell Ávalos Zempoalteca asegura que seguirá insistiendo en la aprobación de su iniciativa denominada “Ley Vaso de Agua”, porque es un derecho humano, pero también porque es parte del bienestar que se busca para los trabajadores.
Al ser una iniciativa que no requiere un presupuesto, considera que puede ser aprobada de manera inmediata, y tiene confianza en que tendrá el aval en el Senado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Proponen adecuar ley de aguas para garantizar su acceso como derecho humano (E – Consulta)
- Comunidades de QR y Veracruz exigen Ley General de Aguas (La Jornada)
- CdMx: Derecho al agua o la política por el vital líquido (Crónica)
- España: La gestión eficiente y sostenible del derecho humano al agua (El Ágora)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




