México-Agua en México presenta estudios de calidad en CDMX y Guadalajara (El Economista)
01 diciembre 2021
30 de noviembre de 2021
Fuente: El Economista
Ilustración de INEGI (2021) obtenida de El Economista
La Asociación Mexicana para la Correcta Hidratación AC, Agua en México realizó de manera simultánea dos estudios de la calidad del agua que ofrecen los negocios de purificación de agua, mejor conocidos como rellenadoras en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco, y encontraron que estos establecimientos no cumplen con la norma sanitaria que los rige.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco-Conagua reconoce mala calidad del agua en Guadalajara (Telediario)
- Jalisco-Gestión del agua y movilidad, temas que se priorizarán en la Junta de Coordinación Metropolitana, afirma Enrique Alfaro (El Heraldo de México)
- Guadalajara: No se puede destruir lo construido en la presa ‘El Zapotillo’, dice AMLO (televisa.news)
- Coneval no permite identificar pobreza urbana, no miden abasto diario de agua: Consejo Evaluación CDMX (Aristegui Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




