México: Agua, la crisis que se aproxima (reporte indigo)
21 junio 2019![Agua](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2019/06/920_NOMICS_1767_28_1-1.jpg)
21 de junio del 2019
Fuente: reporte indigo
Nota de Viviana Bran
La escasez del líquido es un problema real y es una cuestión que afecta a todos, y México no está exento, ya que de 32 millones 925 mil hogares, donde, en promedio, habitan cuatro personas, 10 millones 496 mil hogares no tienen suministro diario de agua, que representa un total de 44 millones de mexicanos. Leer más
Artículos relacionados
- México-México, cuarto lugar entre los países que más agua extraen (La Jornada)
- Chiapas – Tuxtlecos denuncian nulo descuento pese a no haber recibido agua por más de 20 días (Aquí Noticias)
- CDMX – CDMX ha apoyado con 3 millones 674 mil litros de agua a 187 colonias de Monterrey, NL: Sheinbaum (El Universal)
- Mundo-Iberdrola y otras vaciaron presas. Ahora España no tiene agua, y paga la luz como oro (SinEmbargo)
Otras Publicaciones
![Coahuila – Adeudo histórico con Conagua no pone en riesgo relación ni proyectos: Simas Torreón (MILENIO)](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2024/01/Portadas-de-boletin-Cop28.png)
Coahuila – Adeudo histórico con Conagua no pone en riesgo relación ni proyectos: Simas Torreón (MILENIO)
14 febrero 2025![Tlaxcala – Académicas discuten en la UATx la relación entre agua, ciencia y equidad de género (La Jornada de Oriente)](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2023/06/Portadas-para-Boletin-3.png)
Tlaxcala – Académicas discuten en la UATx la relación entre agua, ciencia y equidad de género (La Jornada de Oriente)
14 febrero 2025![Guanajuato – Benefician a familias de Doctor Mora con obras de agua potable. (Guanajuato Gobierno de la gente)](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2025/02/OBRAS-HIDRAULICAS-1-2048x1365-1.jpg)