México- Agua purificada por suscripción: esta empresa busca crecer más en México (Forbes)
04 abril 2023
04 de abril de 2023
Fuente: Forbes
Nota de: Patricia Tapia Cervantes
- El servicio de Bebbia se lanzó en 2015, desde entonces se ha tenido una tasa de crecimiento anual del 236%; la empresa busca cobertura a nivel nacional.
Con la pandemia, el servicio por suscripción de agua purificada de Bebbia, la cual pertenece a Grupo Rotoplas, creció de manera importante, pues en unos cuantos años ha logrado tener presencia en 28 estados y más de 50 ciudades del país; ahora va por el 100% de cobertura nacional
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Rotoplas busca crecer purificando el agua que tomas (Forbes)
- Ciudad de México – Crisis hídrica alcanza espacios deportivos en CDMX; lanzan campaña para captar agua de lluvia en unidades públicas (El Imparcial)
- Rotoplas y tu ingenio cambiando el mundo (convocatoria)
- Nacional – Escasez de agua en México será peor y afectará industrias: Rotoplas (Bloomberg)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




