México- Agua purificada por suscripción: esta empresa busca crecer más en México (Forbes)
04 abril 2023
04 de abril de 2023
Fuente: Forbes
Nota de: Patricia Tapia Cervantes
- El servicio de Bebbia se lanzó en 2015, desde entonces se ha tenido una tasa de crecimiento anual del 236%; la empresa busca cobertura a nivel nacional.
Con la pandemia, el servicio por suscripción de agua purificada de Bebbia, la cual pertenece a Grupo Rotoplas, creció de manera importante, pues en unos cuantos años ha logrado tener presencia en 28 estados y más de 50 ciudades del país; ahora va por el 100% de cobertura nacional
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Rotoplas lanza su primer foro “Hablemos del Agua” donde el tema central será: Agua y Cambio Climático (Fan del Agua)
- Concierto promoverá agua limpia y saneamiento (VALOR COMPARTIDO)
- Nacional – Escasez de agua en México será peor y afectará industrias: Rotoplas (Bloomberg)
- Loreta Castro indica importancia del uso sostenible del agua a través de su experiencia profesional en conferencia.
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




