México – Agua y sustentabilidad en el sector agro en 21 frases de expertos (El Financiero)
21 agosto 2021
19 de agosto de 2021
Fuente: El Financiero
El jueves 19 de agosto de 2021 se realizó el Foro EF Agro. El foro para entender el sector agroalimentario, en el que participaron Antonio Belmonte, director de mercadotecnia y desarrollo de negocios para Netafim en México; Ernesto Guevara, director de desarrollo de negocios y relaciones institucionales de BerryMex; y Luis Marín Stillman, geólogo y director general de Grupo Ha.
En este foro hablaron sobre los retos que enfrenta la agricultura en temas hídricos, la tecnología que utilizan pequeños y grandes productores, escasez de agua, entre otros.
Más notas en:
Artículos relacionados
- EDOMEX-Padece Neza falta de agua por falla (El Universal)
- Chile- Localidades en Chile accedieron a agua potable por primera vez en 2021 gracias a proyecto social (El mostrador)
- EEUU – Río Colorado tiene cada vez menos agua, pero nadie reacciona (Independent)
- Ciudad de México: Por sequía, limitan agua en 12 estados (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




