México-Ahorre agua, cuide el planeta y de paso su bolsillo (El Economista)
02 mayo 2022
01 de mayo de 2022
Fuente: El Economista
Nota e ilustración de Jennifer Galindo
- Así como es un derecho, tenemos la responsabilidad de cuidar el agua y con eso también ahorramos dinero en nuestro recibo.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que, cada mexicano consume alrededor de 360 litros de agua diarios, por lo que, así como tenemos el derecho al acceso al agua potable, también es nuestra responsabilidad cuidarla.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Presenta Sheinbaum esquema de cultura cívica en CDMX (La Jornada)
- La sequía deshidrata a México, ¿qué puedes hacer para cuidar el agua? (Excelsior)
- CDMX-Desarrolla niña app para cuidar el agua (Luces del Siglo)
- Coahuila – Festival del Agua: invitan a participar en concurso de baile y coreografía en pro del agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




