México-AMLO aseguró que “no es malo” que una empresa administre la distribución del agua (Infobae)
25 mayo 2022
24 de mayo de 2022
Fuente: Infobae
Ante la aprobación de la Ley de Agua en Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que no es malo que las empresas privadas administren la distribución del agua en las entidades federativas.
Al ser cuestionado durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este martes 24 de mayo sobre los riesgos de la privatización del servicio del agua, el suministro y drenaje, el mandatario federal dijo que no considera malo que una empresa administre la distribución del agua, “siempre y cuando no exista la corrupción”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Qro.- Urge más educación y menos pavimento: urbanistas (Parte 2 de 2) AM de Querétaro
- Querétaro – Pierde acuífero queretano 2.5 metros al año (Diario de Querétaro)
- Querétaro: Helicóptero de SEDENA descargó mil 200 litros de agua en Jalpan (Diario de Querétaro)
- Querétaro – Es complejo municipalizar el agua en Cadereyta: CEA (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





