México – Anuncian proceso legislativo para garantizar derecho humano al agua (La Jornada)
29 junio 2022
29 de junio de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Georgina Saldierna
La Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados inicia-rá la próxima semana el proceso legislativo para cumplir la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que le ordenó aprobar la Ley General de Aguas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México: La construcción de una nueva ley general de aguas, será con la participación de todos los sectores involucrados (Hoja de Ruta)
- México-Plan Hídrico Nacional: Foros de CONAGUA en Chiapas Buscan Mejorar la Gestión del Agua en México (El Heraldo)
- México: Congreso, en deuda por Ley de Aguas. Aún vigente el régimen neoliberal (Contra Línea)
- Guanajuato-Adiós a los cortes de agua en Guanajuato: la iniciativa que propone un cambio radical aunque no pagues tu factura (ADN Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional




