México – Ciudadanos denuncian sobreexplotación del agua en México (ABC)
07 agosto 2024
7 de agosto de 2024
Fuente: ABC
Nota de: EFE
Foto de: Daniel Sánchez
El mayor desastre minero en la historia de México, el derrame de 40 millones de litros de tóxicos en el río Sonora, cumple este martes 10 años con impunidad y nuevas denuncias de pobladores originarios contra la minera responsable, Grupo México, a la que acusan ahora de sobreexplotar el agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perspectiva sobre la sequía actual en México (Gobierno de México)
- Tamaulipas – Revisan sanciones por robo de agua y sobreexplotación de cuenca Guayalejo-Tamesí durante crisis (Milenio)
- México: El meganegocio de extraer agua y venderla hasta 494 veces más cara (La Jornada)
- México – ¿Cómo se distribuye el agua en México? (Imagen Radio)







