México – ¿Cómo Está el Nivel del Cutzamala Hoy? Conagua Reporta Descenso del Sistema de Presas (N+)
14 febrero 2025
11 de febrero del 2025
Fuente: N+
Nota de: N+
El Comité Técnico de Operaciones de Obras Hidráulicas de la Comisión Nacional del agua (Conagua) reportó, este martes 11 de febrero de 2025, que el almacenamiento en el Sistema Cutzamala está en descenso.
La dependencia federal, en conferencia, dio a conocer que el Cutzamala está al 61.8% y en la última quincena tuvo una perdida 11.42 millones de metros cúbicos de agua. Esto significa un déficit de 12.3% con respecto a la media histórica para esta temporada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Se aprueba consulta indígena para obra hidráulica de Acopilco (Hoja de Ruta)
- México-Germán Martínez Santoyo asume cargo como titular de la Conagua (La Razón)
- Veracruz – Conagua alertó desde el 9 de octubre sobre lluvias y desbordamientos en Veracruz; autoridades no evacuaron (sdpnoticias)
- Oaxaca: Falta de lluvias genera estiaje en la capital (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional




