México – ¿Cómo Está el Nivel del Cutzamala Hoy? Conagua Reporta Descenso del Sistema de Presas (N+)
14 febrero 2025
11 de febrero del 2025
Fuente: N+
Nota de: N+
El Comité Técnico de Operaciones de Obras Hidráulicas de la Comisión Nacional del agua (Conagua) reportó, este martes 11 de febrero de 2025, que el almacenamiento en el Sistema Cutzamala está en descenso.
La dependencia federal, en conferencia, dio a conocer que el Cutzamala está al 61.8% y en la última quincena tuvo una perdida 11.42 millones de metros cúbicos de agua. Esto significa un déficit de 12.3% con respecto a la media histórica para esta temporada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala – Rehabilitará Conagua cuatro kilómetros del río Ajejela. (El Sol de Tlaxcala)
- Conagua recomienda no recurrir a intermediarios ni gestores para adherirse a los programas federales de la dependencia (CONAGUA)
- Edomex: Continúan trabajos de mantenimiento de la Conagua (Enfoque Noticias)
- México: Busca la Conagua opciones para cumplir tratado con EU (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





