México: Con porras para Barrales, Anaya promete agua y seguridad a habitantes de la delegación Venustiano Carranza (Proceso)

02 mayo 2018

2 de mayo del 2018
Fuente: Proceso
Nota por Alvaro Delgado

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hizo campaña en esta capital, su tercer mitin en un mes de campaña, y en el velódromo olímpico sólo hizo dos compromisos para los habitantes de la delegación Venustiano Carranza: dotarlos de agua y seguridad pública.

Junto con Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno y Julio César Moreno, aspirante a la alcaldía de Venustiano Carranza –ambos perredistas– Anaya pronunció un discurso de 10 minutos que destinó a organizarles porras a ambos y a respaldar sus compromisos, especialmente los dos mil 500 pesos al mes que promete dar la primera a un millón de madres de familia.

Leer nota completa

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!