México-Conagua reporta 65 de 210 presas al 100% de su capacidad (Proceso)
27 octubre 2021
26 de octubre de 2021
Fuente: Proceso
Con las intensas lluvias de los últimos días, 65 de las 210 presas más importantes del país se encuentran al 100% de su capacidad, mientras que 75 más se mantienen en un rango que va del 75 al 100% , 40 de 50 a 75% y sólo tres no llegan al 50%, según el último reporte del Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas (CTOOH) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro-Conagua da visto bueno para acueducto en Querétaro (El Economista)
- Chiapas – Por lluvias presa Peñitas desfoga 990.00 metros cúbicos de agua hacia Tabasco (El Heraldo de Chiapas)
- Baja California: Constellation no ha solicitado permisos de agua para operar su planta cervecera en Mexicali (Animal político)
- Ciudad de México – ¿Sigue la recuperación? Así está el nivel de agua del Sistema Cutzamala a mediados de septiembre (adn40)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




