México – Consejo Nacional Agropecuario respalda diálogo para reforzar marco legal del agua. (Milenio)
03 diciembre 2025
2 de diciembre de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Lizette Guadarrama, Giselle Soriano y Fernando Damián
El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) reconoció públicamente la apertura de la presidenta Claudia Sheinbaum durante el proceso de análisis del nuevo marco jurídico del agua, así como el diálogo constructivo sostenido con el Poder Legislativo y el equipo técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A través de un comunicado, el organismo destacó que sus propuestas fueron consideradas en el diseño de la iniciativa, resultado de un trabajo colaborativo que incluyó foros y audiencias públicas en la Cámara de Diputados.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Abasto de agua se restablece en CDMX tras reparaciones en Cutzamala (El Financiero)
- Tabasco: Aguas negras y basura matan al Viejo Mezcalapa (Novedades de Tabasco)
- México: De norte a sur, empresas vierten aguas residuales sin permiso de la Conagua: Femsa, Lala, Nestlé… (Sinembargo)
- Paga Chihuahua más de la mitad de cuota de agua (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





