Irapuato.- En los últimos días en la capital fresera se han registrado episodios frecuentes de mala calidad del aire, el director local de Medio Ambiente, Gonzalo Guerrero Guerrero, señaló que esta situación coincide con el uso de combustóleo en la planta termoeléctrica del municipio vecino, Salamanca. Exhortó a grupos vulnerables a extremar medidas preventivas. Leer más
México: Contaminación ‘coincide’ con uso de combustóleo (Periódico Correo)
26 febrero 2021
25 de febrero del 2021
Fuente: periodicocorreo.com.mx
Nota de Nancy Venegas
Artículos relacionados
- Colombia: Fracking: causas comunitarias que responden a problemáticas globales (La Silla Vacía)
- Mundo – Nace un delito contra el planeta: el ecocidio (El País)
- Medio Ambiente destina 123.000 euros a ayudas en defensa de la fauna, apoyo a la trashumancia y fomento de proyectos (20minutos)
- Zacatecas: Investigan a empresa que negoció terrenos para el proyecto Milpillas (Zacatecas en Imagen)







