México-Desaparecer Instituto de Ecología es para no duplicar funciones, asegura AMLO (Milenio)
17 diciembre 2021
16 de diciembre de 2021
Fuente: Milenio
Nota de Pedro Domínguez
La propuesta para desaparecer el Instituto de Ecología es parte de la reforma administrativa que lleva a cabo el gobierno federal y, en este caso, para no duplicar funciones con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, al mismo tiempo que se ahorran recursos que se pueden destinar a los más pobres. Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera, en la que reiteró que en gobiernos anteriores se creaban organismos para tener el control de temas como la lucha contra la corrupción o la transparencia.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México, “paraíso” para los contaminadores del agua (Aristegui Noticias)
- León: Piden a titular de Semarnat comparezca por tema de “El Zapotillo” (MILENIO)
- Guanajuato: Frenan proyecto minero a cielo abierto de filial canadiense en Dolores Hidalgo (Proceso)
- Morelos: Promueve IMTA uso inteligente del agua (El Sol de Cuernavaca)







