México-Desinformar también pone en riesgo la disponibilidad de agua (El Mostrador)
15 enero 2022
14 de enero de 2022
Fuente: El Mostrador
nota de Erika Cortés Donoso
Fotografía obtenida de El Mostrador
En los próximos años nos esperan evidentes efectos del cambio climático en el régimen de precipitaciones para todo el territorio nacional, no solo en la zona central, por lo cual debemos abordar este problema complejo, de manera multidimensional, donde todos los actores involucrados deben asumir un grado de responsabilidad con las acciones urgentes que debemos tomar para enfrentar este desafío de escasez hídrica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional – Alerta de consecuencias devastadoras: El agua, en riesgo de evaporarse en Texas (El Mañana)
- Mundo: Así se atiende la emergencia ambiental del atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas (El Espectador)
- Mundo-Día Mundial del Agua 2025: conservar los glaciares para garantizar el acceso al recurso más vital del planeta (RETEMA)
- Desarrollada una nueva tecnología para repoblar los humedales en México (iAgua)
Otras Publicaciones

CDMX – CDMX registra el junio más lluvioso desde 1968: se acumularon 337 millones de metros cúbicos de agua (Infobae)
02 julio 2025
México – Conagua debe aclarar 85 mdp en “Agua Saludable para la Laguna”, proyecto que llevará recursos hídricos sin arsénico a Coahuila y Durango: ASF (Latinus)
02 julio 2025