México – Distrito de Riego 014 aún no firma convenio para ceder agua a la nación (La voz de la frontera)
22 abril 2025
21 de abril del 2025
Fuente: La frontera
Nota de: Alejandro Domínguez del hoyo
Hasta que se conozcan las condiciones, así como que se comprueben que con las obras que se realizarán, se obtenga un ahorro real de agua, el Distrito de Riego 014 Río Colorado, S. de R.L., no firmará ningún convenio con el gobierno federal para ceder agua a la nación, informó su tesorero, Juan Carlos Fierro Yáñez.
El directivo del Distrito confirmó que no han firmado nada aún, ya que están esperando la visita del subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de Conagua, Aarón Mastache, así como del subdirector general técnico de la Conagua, Humberto Marengo Mogollón, que estarían llegando en estos días a Mexicali.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Familia Aizpuru amenaza al pueblo de Ozolco con cortar el agua si no avalan tala en el Izta–Popo (La Jornada de Oriente)
08 diciembre 2025
Internacionales
Mundo-Museo del Louvre en deterioro; fuga de agua daña cientos de libros egipcios (La Jornada)
08 diciembre 2025
Nacional




