México-Eduardo Carbajal: Oportunidades para las empresas en la gestión eficiente del agua en México (El Financiero)
27 agosto 2024
26 de agosto de 2024
Fuente: El financiero
Nota de: Eduardo Carbajal
La sequía en México se ha convertido en un desafío persistente que afecta no solo al medio ambiente, sino también a la economía y la sociedad en su conjunto. Ante este escenario, las empresas tienen la oportunidad de destacar y contribuir a la resiliencia ambiental, al mismo tiempo que pueden encontrar nuevas vías para el desarrollo de negocios. La sequía persistente en México no solo plantea desafíos ambientales, sino también oportunidades de negocio para las empresas mexicanas dispuestas a innovar y adaptarse.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guatemala: ¿De qué color es el agua que consumes? (El País)
- CDMX: Realizan en el Congreso local el foro “Del agua campesina. Esfuerzos locales, beneficios globales” (Congreso cdmx)
- Mundo-Tener agua potable será un reto de la humanidad en el futuro. Una solución: un “material vivo” impreso en 3D (Xataka)
- México: Constatan ONG daño ambiental de industrias en el Edomex e Hidalgo (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




